Escucha el Programa de radio Shaya Michan en vivo “La luz del Naturismo” en la estación XEQ en el 940AM, de Lunes a Sábado de 8 a 10am y Sábados de 9 a 10am tiempo del centro de la ciudad de México.

 

programa de radio shaya michan

Programa de radio shaya michan

Programa de radio shaya michan

La luz del naturismo es un programa que se transmite por la estacion XEQ en el 940am, lo conduce el maestro Shaya Michan , su experiencia de más de 50 años en el mundo del naturismo le permiten hablar de diversos temas de interes para todos, salud, nutricion, veganismo y destaca sobre todo su filosofía “curar sin dañar”

Diariamente proporciona tips de alimentacion y remedios naturales para aliviar diversos malestares que el paso de los años va dejando en nuestros cuerpos.

Su filosofía de vida incluye la alimentación vegetariana, promueve el consumo de jugos, ensaladas y guisos vegetarianos.

No dejes de sintonizarlo!

Comments

Siguenos

Enlaces patrocinados

Buscar con Google

Búsqueda personalizada
  • Centros Shaya Michan

    Centros Shaya Michan naturista – Productos y servicios

    En los centros Shaya Michan nuestro lema es “curar sin dañar” y lo hacemos de una manera integral ofreciendo una amplia gama de productos y servicios así como los más novedosos suplementos alimenticios. El cuerpo tiene la capacidad de curarse y autoregenerarse completamente, sin dañar el resto de los órganos, La línea de productos de Shaya Michan…

  • lampara-infrarroja

    Lampara Infrarroja Shaya Michan

    La lampara infrarroja de Shaya Michan es uno de los aparatos más efectivos para tratar el dolor, los rayos infrarrojos penetran la piel generando calor interno y aliviando los malestares en los músculos y organos internos. La luz infrarroja se ubica entre la luz normal y las microondas, la frecuencia la que se transmiten las…

  • Shaya Michan Linea Dorada

    Shaya michan – Linea dorada

    Shaya Michan: Lo que hacemos principalmente es cambiarles su alimentación, porque es imposible curar a nadie si no le cambias la alimentación, es una mentira de la tierra al infinito que te van a curar si tu no cambias tu alimentación “Esa es la clave principal”.  Y cuando el hombre cambia su alimentación el organismo…

Categorías