Escucha el Programa de radio Shaya Michan en vivo “La luz del Naturismo” en la estación XEQ en el 940AM, de Lunes a Sábado de 8 a 10am y Sábados de 9 a 10am tiempo del centro de la ciudad de México.

 

programa de radio shaya michan

Programa de radio shaya michan

Programa de radio shaya michan

La luz del naturismo es un programa que se transmite por la estacion XEQ en el 940am, lo conduce el maestro Shaya Michan , su experiencia de más de 50 años en el mundo del naturismo le permiten hablar de diversos temas de interes para todos, salud, nutricion, veganismo y destaca sobre todo su filosofía “curar sin dañar”

Diariamente proporciona tips de alimentacion y remedios naturales para aliviar diversos malestares que el paso de los años va dejando en nuestros cuerpos.

Su filosofía de vida incluye la alimentación vegetariana, promueve el consumo de jugos, ensaladas y guisos vegetarianos.

No dejes de sintonizarlo!


Comments

Siguenos

Enlaces patrocinados

Buscar con Google

Búsqueda personalizada
  • soya-electric

    Soya Electric Mexico – Shaya Michan

    Soya electric es un electrodomestico que Shaya Michan pone a su alcance para la elaboración de Leche de Soya fresca y natural, en la propia comodidad de su casa. La leche de soya aporta una gran cantidad de proteínas, es de fácil digestión, baja en grasa, disminuye el colesterol, aporta una gran cantidad de nutrientes,…

  • lampara-infrarroja

    Lampara Infrarroja Shaya Michan

    La lampara infrarroja de Shaya Michan es uno de los aparatos más efectivos para tratar el dolor, los rayos infrarrojos penetran la piel generando calor interno y aliviando los malestares en los músculos y organos internos. La luz infrarroja se ubica entre la luz normal y las microondas, la frecuencia la que se transmiten las…

  • beneficios-y-propiedades-de-ajo

    Beneficios y propiedades del Ajo

    Narrador: Debido a sus propiedades que proporcionan fortaleza al sistema inmunológico, favorecen las funciones cardiovasculares, dan energía y propician la longevidad el ajo ha sido utilizado y venerado desde la antiguedad, hoy en día es el complemento natural más recomendado, el Médico Naturista de mayor prestigio en México Shaya Michan considera al ajo como un producto…

Categorías