nov 21

Shaya Michan solicita Medico naturista para Centro Tecamac

El Centro naturista Shaya Michan solicita Medico naturista para consultas los dias Martes y Jueves así como un Sábado cada 15 días los interesados deberan enviar su información de contacto y acordar una cita al correo: info@shayamichanmexico.com El centro Shaya Michan Tecamac se encuentra ubicado en la calle de Gardenias Esquina Boulevard Ojo de Agua …

Continuar leyendo »

oct 22

Centro Shaya Michan Ojo de agua – Busca Cheff Vegetariano

  El Centro Shaya Michan Ojo de agua pone en renta su espacio de comedor para iniciar negocio de comida vegetariana. El comedor cuenta con servicios de Gas, Agua y refrigerador, se encuentra dentro de las instalaciones del Centro naturista Ojo de Agua y se pone en renta porque actualmente no tenemos una persona que …

Continuar leyendo »

sep 30

34 Aniversario de la casa hogar Shaya Michan

Te invitamos a visitar la  casa hogar Shaya Michan con motivo del 34 aniversario de la fundacion de este centro. El proximo Sábado 5 de Octubre del 2013 estaremos visitando la casa hogar de Shaya Michan que esta ubicada en Xoxocotla Morelos, estamos organizando la salida desde el centro Shaya Michan de la colonia Roma, tendremos …

Continuar leyendo »

sep 30

Lampara Infrarroja Shaya Michan

  La lampara infrarroja de Shaya Michan es uno de los aparatos más efectivos para tratar el dolor, los rayos infrarrojos penetran la piel generando calor interno y aliviando los malestares en los músculos y organos internos. La luz infrarroja se ubica entre la luz normal y las microondas, la frecuencia la que se transmiten …

Continuar leyendo »

sep 30

Soya Electric Mexico – Shaya Michan

  Soya electric es un electrodomestico que Shaya Michan pone a su alcance para la elaboración de Leche de Soya fresca y natural, en la propia comodidad de su casa. La leche de soya aporta una gran cantidad de proteínas, es de fácil digestión, baja en grasa, disminuye el colesterol, aporta una gran cantidad de …

Continuar leyendo »

sep 30

Reflexologia – Reflex Plus de Shaya Michan

El Reflex Plus Shaya Michan es un aparato que funciona a través de electro frecuencias, estimulando las terminaciones nerviosas ubicadas en las plantas de los pies, esta terapia es mejor conocida como reflexologia. Sus beneficios se hacen patentes al programar el Reflex-Plus en una, varias o todas sus funciones, dependiendo de las necesidades, con una …

Continuar leyendo »

sep 30

Shaya Slim – Aparatos Shaya Michan

  El Shaya slim es un ejercitador muscular que genera movimientos ritmicos, trepidantes y oscilatorios que se transmiten a todo el cuerpo, haciendo que los músculos se contraigan, provocando tensión que le ejercita de los pies a la abeza, logrando un efecto de ejercicio en corto tiempo. Beneficios del Shaya Slim: – Estimula el sistema …

Continuar leyendo »

sep 30

Cama de fisioterapia termica Shaya Michan

La principal función de la cama de fisioterapia termica Shaya Michan consiste en dar masaje corporal con una serie de rodillos hechos de jade, colocados estratégicamente en la cama que emiten ondas de calor en el cuerpo. El sistema de calor esta programado para detenerse en zonas específicas del cuerpo y aplicar de forma moderna …

Continuar leyendo »

sep 30

Bio regenerador celular Shaya Michan

  El Bio regenerador celular de shaya Michan permite concentrar la corriente électrica en el área de aplicación, que penetra hacia la zona profunda de los tejidos. Esto permite una mejoría y sanación de adentro hacia afuera, atacando la raíz de la dolencia y fortaleciendo el sistema inmunológico ante patologías como cictrices recientes, acné, parálisis …

Continuar leyendo »

sep 30

Aparato Drenatex de shaya Michan

  El aparato Drenatex de Shaya Michan realiza a traves de breves sesiones una desintoxicación logrando extraer a través de los pies residuos tóxicos, grasas, calcificaciones, metales, ácido úrico, colesterol, además activa órganos tales como: intestinos, riñones, hígado, vesícula, arterias, bronquios y pulmones. Con este aparato millones de iones se incorporan a su cuerpo y …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «