Shaya Michan consultas centro ojo de agua

Shaya michan consultas . Le ofrecemos consultas naturistas con médicos certificados por Shaya Michan, de Lunes a Sabado de 9am a 6pm. en el Centro naturista Ojode agua, no es necesario hacer cita, los pacientes se reciben de acuerdo al orden en que van llegando y contaran con atención personalizada.

El centro naturista de Shaya Michan Ojo de agua cuenta con todos los aparatos, terapías y medicamentos avalados por el maestro Shaya Michan.

Aqui contaras con la garantía de que te estaran atendiendo los mejores médicos, utilizando productos originales y lo mejor en aparatología del maestro Shaya Michan.

Tenemos terapías de Reflexologia con el original Reflex Plus de Shaya Michan: La reflexología actúa sobre las terminaciones periféricas de los nervios produciendo reacciones orgánicas y que por el estímulo provocado tienen un efecto terapéutico. tiene sus orígenes en la acupuntura china.

Mapa reflexologia

 

Contamos con masajes de relajación y terapeuticos:

t_masaje

 

 

Limpieza auditiva por métodos naturales:

t_limpieza

 

La membrana del iris está en conexión nerviosa con cada parte de nuestro cuerpo. El iris sano se muestra brillante, hay limpieza de su tejido y actividad de su membrana. El iris enfermo está más o menos sucio, manchado y opaco y las fibras alteradas en grado variable.

t-iris
T
e ofrecemos sesiones con la Lampara Infrarroja Shaya Michan para aliviar dolores musculares o de atrofia muscular como puede ser el caso de problema reumaticos

Lampara infrarroja Shaya Michan

Lampara infrarroja Shaya Michan

 

En el centro Shaya Michan Ojo de agua contara con la atención personalizada del Dr. José Trinidad (Esposo de Adelina Juarez) quien además de la consulta general se especializa en Acupuntura, Masajes reductivos y relajantes.

La Dra. Elizabeth alcantara le puede atender los días Martes después de las 11am

Programa tu consulta desde nuestro formulario de contacto si mencionas este anuncio recibiras un 10% de descuento en tu consulta.

El Centro Shaya Michan Ojo de Agua está ubicado en la calle de Gardenias Esquina Boulevard Ojo de Agua, Tecamac Estado de México. si lo prefierte nos puedes contactar en el telefono  (55) 59 38 33 42

 

Promociones Junio 2014

Consulta GRATIS! en la compra de su tratamiento. o

Paquete de 5 terapias Gratis al surtir su receta con nosotros. (Reflex Plus, Masajes, Lampara de rayos Infrarojos, Drenatex, Shaya Slim)

Shaya Michan consultas

Ver Mapa Centro naturista  Shaya Michan Ojo de Agua