Lampara infrarroja Shaya Michan

La lampara infrarroja de Shaya Michan es uno de los aparatos más efectivos para tratar el dolor, los rayos infrarrojos penetran la piel generando calor interno y aliviando los malestares en los músculos y organos internos.

La luz infrarroja se ubica entre la luz normal y las microondas, la frecuencia la que se transmiten las ondas las hace invisibles para el ojo humano sin embargo ahí están presentes, de hecho el ser humano y todos los mamíferos emiten con el calor de sus cuerpos ese tipo de luz.

La luz infrarroja alivia problemas musculares, dolores de espalda, cuello, molestias reumáticasy también llega a curar el acné. La explicación es muy sencilla, las venas y arterias al sentir calor se expanden irrigando una mayor cantidad de sangre lo cual facilita el movimiento de los músculos, esta mayor irrigación sanguínea contribuye a eliminar aquellas substancias toxicas que entorpecen el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Estas substancias son eliminadas a traves de nuestra orina.

La luz infrarroja penetra hasta los huesos y ayuda a retener el calcio

El tiempo recomendado por sesión debera ser de entre 20 minutos como minimo y 30 como máximo pues la piel podria comenzar a quemarse si se expone durante más tiempo..

Se recomienda usar la lampara al menos a unos 45 centimetros de la piel y sin que ningun tipo de tela o cortinas la toquen pues podrian sobrecalentarse, es importante que la lampara trabaje dentro de la carcaza o pantalla, de lo contrario el foco podria romperse con la interacciión de un medio ambiente más frio. La lampara llega a calentarse mucho por lo que hay que tener cuidado con su manejo, dejarla enfriar el tiempo necesario  y desconectarla una vez terminada la sesión.

El centro Shaya Michan Ojo de Agua le ofrece terapias de luz infrarroja en nuestro centro y también tenemos a la venta la Lampara infrarroja de Shaya Michan, no dude en contactarnos

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario