Casa Hogar de Shaya Michan

Casa hogar de Shaya Michan

casa3
La casa hogar de Shaya Michan fue fundada el 7 de Octubre de 1979, durante 30 años ha formado a centenares de niños huerfanos y desamparados, educandolos con valores que les permiten ser productivos en su etapa adulta.

El maestro Shaya michan fue fundador de la casa hogar que lleva el nombre de “Dr. José Manuel Estrada” aunque es más conocida como Casa hogar de los niños acuarianos de la nueva era..

La casa hogar de shaya michan realiza todo el año diversas actividades que fomentan el compañerismo y promueven el bienesta de los niños y adolescentes que ahi se forman, se fomenta el respeto y se desarrolla su personalidad para que puedan ser integrados a la sociedad como personas productivas.

El maestro Shaya michan ha fomentado la participacion de estos niños en la elaboración de sus productos de linea dorada y ya como adultos se les ofrece una participacion activa en las tiendas naturistas que el dirige.

El entorno de los niños se desarrolla con una alimentacion saludable y llevando a la practica las enseñanza del Naturismo que el maestro Shaya Michan practica.

Usted puede apoyarnos en esta labor social, se aceptan donativos en alimentos o participando como voluntario para mayor informacion de la casa hogar puede visitar el sitiowww.vegetarianosdelanuevaera.com

casa2 casa1

La meta del Maestro Shaya Michan es que la casa hogar alberge a 400 niños, usted nos puede ayudar de 3 formas:

Como donador

Como voluntario

Como Padrino

help

Para mayor información no dude en contactarnos

  • La casa hogar de Shaya Michan esta ubicada en la Carretera Federal Alpuyeca- Jojutla Km. 7.5 en el municipio de Xoxocotla, Morelos Para ver la ubicación exacta de click a este enlace
  • En la ciudad de México nos puede llamar a los teléfonos
  • 01 (55)5525-2101,
  • 01 (55)5525-5398
  • 01 (73)4345-5069

Casa hogar de Shaya Michan