Biografia Shaya Michan

Biografia Shaya Michan

Shaya Michan realizo sus estudios académicos obligatorios en la ciudad de México, D.F., desde muy joven se dedico al estudio de la medicina naturista.

Actualmente es reconocido internacionalmente, ha establecido varias escuelas de medicina naturista en las que da consulta y posteriormente se ha ocupado de preparar a sus discípulos; el 90% de los médicos naturistas de la ciudad de México han egresado de sus institutos, ha formado a casi 3,000 médicos alopatas en la naturopatía.

Se ha dedicado también a la fundación de escuelas en las que se imparten las disciplinas de desarrollo humano, como yoga, meditación, feng shui etc.

El año de 1958 marco el ingreso del Maestro Shaya Michan a la Gran Fraternidad Universal, institución que se dedica a la reeducación de la humanidad, enseñando a vivir sin vicios, desarrollando las virtudes de todo ser humano para asi tener cuerpo de atleta, mente de sabio y alma de angel, alcanzando el distinguido nivel de “Gurú”.

En 1968 viajo a España y estudio con los grandes maestros de la medicina como son:

Dr. Vicente Ferrandiz (con más de 60 obras de medicina naturista)

Dr. Nicolás Cap (Con mas de 20 títulos y autor del reconocido libro “Ajo, cebolla y limón”

Dr. Eduardo Alfonso (autor del libro “40 lecciones de medicina naturista” y poseedor de diferentes obras sobre naturismo)

En 1984 realizo diversos viajes a los Estados Unidos de Norteámerica para incrementar sus conocimientos en diversas disciplinas, pero fue cuando viajo a la India que perfecciono sus conocimientos de medicina naturista bajo la instrucción de los Brahama-Kumaris.

Entre sus muchos viajes a Cuba y Perú, conocio al Dr. David Ferriz Olivares, con el que asistio a importantes congresos.

El maestro Shayá Michán se ha consolidado como una verdadera personalidad en la curación de enfermedades crónicas. Es fundador de institutos en el D.F. y otros estados de la República Mexicana con el fin de preparar a sus discípulos para que difundan su filosofía de prevenir o “Curar sin dañar”

El maestro Shayá Michán Mussri está entre los más destacados visionarios en su género y es uno de los filosofos del naturismo de mayor influencia en México, con 46 años de experiencia es el pionero e impulsor del naturismo en México. sabe lo importante que es la salud y el bienestar de las familias, por esta razón y aprovechando la riqueza de la naturaleza, ha desarrollado un sistema natural para conservar y recuperar la salud.

Con su formula Shayá Michán hace una aportación al mundo entero reconociendo que México es uno de los países que cuentan con mayor abundancia de plantas medicinales y recursos naturales, herramientas fundamentales en el naturismo.

Combinando conocimientos de la medicina tradicional, con los adelantos científicos y tecnológicos, da como resultado productos de calidad que satisfacen las expectativas de los consumidores.

Shaya Michan es autor del Manual naturista el cual se publico en 1989 y lleva 30 ediciones, la filosofía del maestro es hacer llegar al mayor numero de personas su filosofía “Curar sin dañar” motivo por el cual pone su alcance y en forma desinteresada la consulta de su manual desde este enlace:

Biografia Shaya Michan


h_manual

CONTENIDO:

Manual Naturista de Shaya Michan.

 

– Prologo: por el Dr. Abel Cruz

1. El naturismo, bases que lo sustentan y sus efectos
2. La iridología, herramienta de diagnóstico
3. Diagnóstico por la lengua
4. Odontología bioenergética
5. Alternativas naturistas de curación
6. Otras terapias naturistas
7. Compuestos especiales Shaya
8. Baños colónicos
9. Recomendaciones generales
10 ¿Y ahora qué? 

  boron-leer