Bio regenerador celular Shaya Michan

Bio regenerador celular de shaya Michan permite concentrar la corriente électrica en el área de aplicación, que penetra hacia la zona profunda de los tejidos. Esto permite una mejoría y sanación de adentro hacia afuera, atacando la raíz de la dolencia y fortaleciendo el sistema inmunológico ante patologías como cictrices recientes, acné, parálisis facial, bronquitis, problemas de oídos nariz y ojos, fracturas y luxaciones, artritis, artrosis, lumbalgias, hemiplejias, esclerosis multiple, problemas de columna, espolón, herpes zoster, asma, gastrítis, estreñimiento, problemas renales, hemorroides, prostatitis, impotencia sexual, inflamaciones profundas o internas, úlceras, tumores malignos entre otros;

Especialistas en oncología acreditan que este sistema logra eliminar del cuerpo células malignas y por otro lado refuerza y fortalece todo tipo de células sanas.

El Bio regenerador celular Shaya Michan es el mejor tratamiento estetico para terapías faciales, elimina arrugas, flacidez y lineas de expresión pues estimula la producción de colageno; y en terapia corporal reduce notablemente las estrías y diluye las grasas por lo que es un excelente medio para bajar tallas.

facial

Beneficios:

– Fortalece el sistema inmunológico
– Elimina células malignas
– Excelente para tratamientos faciales
– Elimina grasas
– Estimula la producción de colágeno

Comments

comments

1 comentario


  1. Hola buenos días:
    Hace algunos soles atrás, estuve en su clínica con un tratamiento por siete días para desintoxicarme y bajar de peso, me pueden enviar información sobre los costos de este servicio actuales.
    Pretendo regresar nuevamente, comente si continúan con ese plan o tienen otros, recuerdo que me enseñaron varias cosas, y por ultimo el baño tezmacal que me encantó.
    Por favor mándeme información de todo y del hospedaje.
    Saludos desde tabasco. o si existe otro centro más cercano a villahermosa Tabasco. .

Deja un comentario